Miley Cyrus, orgullosa de su nueva imagen tras Hannah Montana


Con Hannah Montana fue un ídolo adolescente, pero Miley Cyrus ha decidido dar un paso más allá con la nueva imagen que luce en sus últimos trabajos, de los que la cantante y actriz afirma estar muy orgullosa.

Cyrus ha visitado Madrid unos días antes del concierto que ofrecerá en Rock in Rio, con la doble intención de promocionar el inminente lanzamiento de su último álbum, "Can't be tamed", y el estreno en España de su nueva película, "La última canción".

El polémico videoclip del primer sencillo de su disco, en el que Cyrus aparece bailando en sujetador dentro de una jaula y que ha registrado más de 12 millones de visitas en YouTube, supone un rotundo cambio en la imagen de la joven cantante estadounidense, que consiguió la fama mundial gracias a su inocente personaje de la factoría Disney, Hannah Montana.

Este viernes se estrena en los cines españoles su última película, "La última canción", en cuya banda sonora ha participado el cantante español David Bisbal. En el film, Cyrus interpreta a una adolescente que va a pasar el verano con su padre en una pequeña ciudad costera del sur de Estados Unidos.

Cyrus explicó que la nueva película es, al igual que las anteriores, un filme familiar, pero que en esta ocasión el personaje le "ha permitido madurar".

La polifacética cantante ha publicado también un libro autobiográfico, "La vida por delante", ha sacado su propia línea de ropa y se ha involucrado en varias asociaciones benéficas.

es.noticias.yahoo.com

No hay comentarios: