
Charlie Sheen se declaró culpable el lunes en un caso de abuso doméstico hacia su esposa a cambio del retiro de otros dos cargos, uno de ellos grave.
El actor de la serie televisiva "Two and a Half Men" presentó su declaración formal de culpabilidad a un cargo menor de agresión ante un tribunal de Aspen, Colorado. Fue sentenciado a pasar 30 días en un centro de rehabilitación en California, a 30 días de libertad condicional y a tomar un curso de 36 horas para manejar la ira.
Tiene 30 días para reportarse al Centro de Tratamiento Promises, en California.
Los fiscales de Colorado retiraron un cargo de delito grave por amenaza y un cargo por mala conducta a cambio de la declaración de culpabilidad de Sheen por un cargo de agresión, clasificado como delito menor. Las acusaciones se derivan de una disputa que tuvo con su esposa, Brooke Mueller Sheen, el día de navidad del 2009 en este poblado turístico.
Sheen, vestido con traje y camisa oscuros acompañados por una corbata morada, ingresó al Palacio de Justicia del condado de Pitkin después de lanzar besos a la multitud reunida afuera y hacer una señal de la paz.
es.noticias.yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario