
Este puede ser el gran año de Natalie Portman. Su nueva película como protagonista, Sin compromiso (No Strings Attached) ha sido número uno de taquilla el pasado fin de semana en Estados Unidos, y también tiene otra en cartelera entre las diez más vistas, Cisne negro, en cuyo rodaje conoció a su actual pareja, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, de quien ha quedado embarazada y espera su primer hijo.
La actriz, de 29 años, recientemente ha ganado el Globo de Oro a la mejor interpretación femenina en un filme dramático precisamente por Cisne negro y, por si fuera poco, es también la máxima favorita a hacerse con el Oscar, por la misma película, el próximo 27 de febrero.
En cuanto a Sin compromiso, ha recaudado 19,6 millones de dólares, prácticamente amortizando en sólo tres días lo que ha costado realizarla, unos 25 millones. Su galán en esta comedia romántica es Ashton Kutcher.
Ambos forman una singular pareja que ha decidido mantener una relación de amigos con derecho a roce, es decir, de sexo pero sin amor, hasta que, inevitablemente, con el tiempo también florecerán los sentimientos.
Cisne negro, dirigida por Darren Aronofsky, su presupuesto ha sido muy bajo, 13 millones de dólares, y ya lleva recaudados en Estados Unidos y Canadá más de 83.
No hay comentarios:
Publicar un comentario