Lindsay Lohan será acusada de robar un collar de 2.500 dólares en EEUU


La actriz, que está en libertad condicional después de completar un periodo en un centro de rehabilitación por adicción a las drogas ordenado por una corte, admitió que tomó el collar en una tienda de Venice Beach -al oeste de Los Ángeles-, pero sostuvo que lo hizo sólo en calidad de préstamo.

Sin embargo, el vicefiscal de distrito John Lynch dijo que presentará el cargo de robo en su contra ante la corte de Los Ángeles el miércoles por este hecho, ocurrido el pasado 22.

La actriz había sido sentenciada en julio de 2010 a 90 días de cárcel y 90 días de rehabilitación por violar su libertad condicional tras haber sido condenada por conducir ebria. Pero sólo permaneció 13 días entre rejas debido al hacinamiento carcelario, antes de ser enviada al centro de desintoxicación.

Este es el último problema con la Justicia que tiene Lohan, una ex estrella del canal Disney que se convirtió en la reina de las fiestas nocturnas y blanco favorito de los paparazzis, cuando Hollywood la empezaba a considerar una nueva promesa de la actuación a punto de cumplir la mayoría de edad.

es.noticias.yahoo.com

No hay comentarios: