
Su primera experiencia con el cine se estrenará este viernes en varios mercados internacionales. 'Battleship', un rodaje breve pero intenso para ella, según ha reconocido la cantante de Barbados, que ahora dice querer concentrarse en sus dotes interpretativas con un proyecto tan ambicioso como interpretar a Whitney Houston en una futura cinta biográfica sobre la desaparecida cantante.
De acuerdo con varios medios, el productor musical Clive Davis, el mismo que ayudó a Whitney Houston a alcanzar su estatus de estrella, está preparando una cinta sobre la intérprete de 'I Wanna Dance with Somebody' y Rihanna estaría interesada en comandar el largometraje.
"Eso sería algo a lo que tendría que dedicar mi vida porque me gustaría sacarlo adelante de verdad", dijo la joven de 24 años. "Ése es un papel inmenso y quien quiera que lo haga tiene que hacer un gran trabajo”.
Además de Rihanna, han sonado para el rol gente como Jennifer Hudson, Vivica y la protagonista de 'Sparkle', Jordin Sparks, compañera de Houston en la última cinta que rodó la cantante antes de fallecer ahogada en la bañera de un hotel de Beverly Hills el pasado mes de febrero.
También ha mostrado su interés la propia hija de Houston, Bobbi Kristina, quien, pese a no tener experiencia alguna en el cine, cree que podría hacerlo mejor que nadie puesto que conocía a Houston más a fondo que cualquiera de las otras candidatas.
Pero el peso de los 25 millones de álbumes vendidos de Rihanna en todo el mundo y su presumible carisma en pantalla, pueden ser un rival duro de vencer. "La primera canción de la que recuerdo haberme enamorado fue 'I Will Always Love You'. Fue realmente inspiradora y me hizo desarrollar una pasión por la música, así que en parte Houston es responsable de que yo forme parte de la industria", dijo la intérprete, que a buen seguro hará valer todas sus armas para que le den el papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario