Lady Gaga vuelve a sorprender en la portada de 'Vogue'



                                                 



"La cantante posa con un espectacular cardado y un vestido violeta para celebrar el 120º aniversario de la revista"


Quienes pensaban que ya lo habían visto todo, se equivocaban. Lady Gaga ha vuelto a sorprender, pero esta vez no ha sido ni en un escenario ni en un videoclip, sino en la portada de la edición estadounidense de 'Vogue' correspondiente a septiembre.


Con un espectacular cardado rublio platino y un vestido de corte sirena color violeta firmado por Marc Jacobs. De esta guisa posa la extravagante cantante, que acapara así todas las miradas en el número más importante del año de la revista y que esta vez, además, coincide con el 120º aniversario de la publicación. Las fotografías son de Mert & Marcus, al que la diva del pop ha cedido todos los honores.


La propia Lady Gaga se ha encargado de difundir la portada a través de su cuenta personal en Twitter. “Shhh. No digas nada, Twitter. El número de septiembre de Vogue. Lo siento, Anna, pero los chicos del under se lo merecían", ha escrito. Anna es, por supuesto, Anna Wintour, la editora jefa de 'Vogue'.


En las páginas interiores, la artista se define como un espíritu libre, y por ello siempre encuentra tiempo para "hacer el amor de noche en la playa, cuando no hay nadie". También le gusta "sentirse un poco irresponsable y actuar como si tuviera 19 años". Por eso, de vez en cuando, se presenta en un bar y baila en toplés. "Mis amigos no me dejan hacerlo si creen que me pueden pillar", añade.